En libertad pareja que intentó raptar a menor en Finzenú de Montería

En libertad pareja que intentó raptar a menor en Finzenú de Montería

La pareja que intentó robar un menor de nueve años en el barrio Finzenú, populoso sector de Montería, quedó en libertad porque no había cargo contra ellos, confirmó la Policía.

Ante esa situación, la mamá del niño, Madenia Espitia Arroyo, pidió a las autoridades que hagan las investigaciones correspondientes, pues temen que esa situación se repita.

Como se recordará, un niño estuvo a punto de ser raptado por una mujer. Cuenta el menor que él se encontraba paseando por las calles del barrio en una patineta y que esta se le acercó y le dijo que le daría una más grande, un celular y 400 mil pesos para que se los diera a su mamá en esta Navidad, si accedía a irse con ella.

Ante el rechazo del niño, la mujer intentó subirlo por la fuerza a una motocicleta que estaba justo a su lado. Sin embargo, los gritos alertaron a la comunidad que de inmediato salió en su ayuda.

Los vecinos enardecidos persiguieron a la pareja y le lanzaban piedras ´para evitar su fuga. Una de ellas hizo blanco en la humanidad del conductor de la moto, quien perdió el control del vehículo y cayó al piso. Ese momento fue aprovechado por los moradores del sector para retenerlos y entregarlos a las autoridades. Sin embargo, horas después quedaron en libertad.

A raíz del hecho se han intensificado los operativos de la fuerza pública en los distintos barrios de la ciudad, pues el caso ocurrido en Bogotá con el secuestro y crimen de  la niña Yuliana Samboní tiene a la comunidad, a la Policía y al Ejército en máxima alerta.

Deja una respuesta