Córdoba se tiñó de sangre: seis muertas violentas durante el fin de semana

Córdoba se tiñó de sangre: seis muertas violentas durante el fin de semana

La racha de muerte no para en Córdoba.  El fin de semana seis personas murieron de forma violenta en esta sección del país, estadísticas que preocupan a las autoridades.

El reporte de las autoridades señala que fueron asesinados Jairo Luis Isaza Hernández, de 36 años, en hechos ocurridos en la vereda Palmital, zona rural de Lorica, y Manuel Conteras Begambre, asesinado por sicarios en el barrio 9 de agosto de Tierralta.

Otras dos personas murieron en accidentes laborales. Se trata de Carlos Mario Yépez Pacheco, quien se electrocutó en Chinú cuando pintaba una residencia y tropezó uno de los cables de alta tensión. La otra víctima fue Juan Carlos Navarro Ríos, quien sufrió un accidente con una retroexcavadora.

La estadística de muertes en Córdoba incluye el suicidio de dos personas. Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Quintian Bravo, de 22 años, quien se quitó la vida en zona rural del municipio de Lorica y Fernando Andrade Barsas Gómez, de 38 años, quien se quitó la vida en el barrio Los Araujos.

En ambos casos se desconocen los móviles que los llevaron a tomar la fatal decisión. Se conoció que Quintian Bravo había llegado de Bogotá hacía 15 días con el fin de visitar a sus padres que residían en una vereda del bajo Sinú. Allí tomó la decisión de quitarse la vida.

Deja una respuesta