Cayó el terror del Mercadito del Sur

Cayó el terror del Mercadito del Sur

La Policía Metropolitana, en las últimas horas realizó la captura de alias ‘Pacho’, por el delito de hurto. El operativo se realizó en la invasión Nuevo Milenio de Montería, instantes en que huía de las autoridades luego de que cometiera el ilícito.

Este delincuente habría robado, de un carro de propiedad de un comerciante del Mercadito del Sur, la suma de 5 millones de pesos.

En un descuido de la víctima, y haciendo uso de todo tipo de artimañas, este sujeto junto a otros compinches, tomó un bolso con dinero que se encontraba dentro del carro y emprendió la huida hacia la invasión, sin embargo, gracias a información de la ciudadanía y a labores de seguimiento de unidades de la Sijín, se logra la captura y recuperación del dinero.

Informaciones recolectadas indican que esta persona sería integrante de una banda delincuencial dedicada al hurto específicamente en el sector comercio del Mercadito del Sur.

En lo que va corrido del 2016, la Policía reporta la captura de 124 personas por hurto en toda el área Metropolitana de Montería.

Deja una respuesta