Capturado médico por acto sexual con una niña de cuatro años

Capturado médico por acto sexual con una niña de cuatro años

Mediante labores investigativas y de recolección de información, personal de Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana, realizaron la captura de Fabio Esteban Pérez Benavides, médico de profesión, quien habría abusado al parecer de una menor de cuatro años de edad en una residencia en el barrio Urbina de Montería.

El médico de 33 años de edad, natural de Pasto, residía en la ciudad de Cartagena donde se encontraba cursando una especialización en Medicina Interna, clases que se dictaban alternándose entre Cartagena, Montería y otras ciudades de la región.

Para la fecha del abuso, el capturado se encontraba recibiendo clases en institutos y centros médicos de Montería, por lo cual se hospedó en la residencia de su primo quien vivía con su hija de cuatro años, menor víctima del acto sexual.

De acuerdo a la entrevista forense practicada a la menor, el agresor habría abusado de la niña en repetidas ocasiones, momentos en que la niña se encontraba bajo el cuidado de la empleada doméstica.

Una vez es presentado ante un juez de control de garantías, el presunto abusador es remitido con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario las Mercedes por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Deja una respuesta