Nacional perdió 1 – 0 en cuartos de final de Copa Libertadores

Nacional perdió 1 – 0 en cuartos de final de Copa Libertadores

Nacional visitó a Rosario central en el Gigante de Arroyito

Atlético Nacional fue derrotado anoche un gol por cero ante Rosario Central por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. A pesar de jugar muy organizados en el esquema que planteó el profesor Reinaldo Rueda, no se pudo llegar a la anotación.

El primer y único gol llegó muy temprano. A los cinco minutos del pitazo inicial el cuadro local aprovechó una mala entrega y con un disparo de media distancia del argentino Walter Montoya el equipo “Rosarino” se fue adelante en el marcador. De allí en adelante los “Verdolagas” tuvieron el control del juego y por momentos Rosario se vio desconcertado en su casa.

En la segunda parte el onceno paisa hizo todo lo posible por conseguir el empate, pero se encontró con un rival muy intenso en la presión que ha venido haciendo un excelente torneo.

El técnico Rueda al final del partido dijo que su equipo siempre se vio mejor en la cancha: “Nos sorprendieron en un error que cometimos, nunca decaímos y el equipo respondió como se esperaba, además mantuvimos el control de la pelota, pero lastimosamente el gol no se concretó”.

Con este partido Atlético Nacional pierde un invicto de 21 años sin caer en Argentina, su última derrota fue contra River Plate 1 a 0 en 1995.

El partido de vuelta será el próximo jueves 19 de mayo a las 8:45 de la noche en el Atanasio Girardot de Medellín.

 

Deja una respuesta