Los juegos ASCUN en su cuarta semana

Los juegos ASCUN en su cuarta semana

Deportistas de cuatro Universidades de Córdoba luchan por un cupo en el Regional Zonal que se jugará en Barranquilla con los equipos representantes de todos los claustros universitarios de la región Caribe en sus distintas disciplinas.

Durante las últimas semanas la ciudad ha acogido las competencias en las que participan instituciones de educación superior como la Universidad de Córdoba, anfitriona en fútbol por ser la única con campo natural para practicarlo. También la UPB y la Unisinú donde se han disputado encuentros de basquetbol, voleibol y fútbol de salón. Además esta semana algunos partidos tendrán lugar en la Universidad Cooperativa  de Colombia, UCC , otra de las participantes que aún no ha sido local en ninguna fecha.

Los juegos ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), tuvieron actividad el pasado martes. En fútbol, la Unicor aseguró su pase al Regional Nacional goleando 8 a 0 a la UPB,  faltando dos fechas para terminar la segunda ronda. Mientras que la UCC quedó eliminada sin sumar puntos al perder 2 por 0 frente Unisinú. El cupo restante será disputado entre la UPB y Unisinú, quienes suman 6 puntos en la tabla.

Este importante torneo que empezó competencias el pasado 20 de abril, continuará hoy  jueves 12 de mayo con enfrentamientos en: Fútbol Sala masculino y Voleibol masculino y femenino.

La programación para esta semana es la siguiente:

Jueves 12 de mayo

FÚTBOL SALA

Unicor vs UPB  5 PM Lugar: Unicor

UCC vs Unisinú 6 PM Lugar: UCC

VOLEIBOL

Unicor vs UPB  4 PM Masculino Lugar: Unicor

Unicor vs UPB  5 PM Femenino Lugar: Unicor

UCC vs Unisinú 6 PM Masculino Lugar: UCC

De esta forma quedan invitados los amantes del deporte para que se acerquen a las Universidades a disfrutar del alto nivel competitivo que se observa en este torneo.

Deja una respuesta