La Universidad de Córdoba inauguró los Juegos Interfacultades 2016

La Universidad de Córdoba inauguró los Juegos Interfacultades 2016

Desde este viernes comenzaron a disputarse en la Universidad de Córdoba los Juegos Deportivos Interfacultades 2016 donde participarán más de 2 mil deportistas entre estudiantes, docentes y directivos, quienes están llamados a disfrutar de estas justas en un escenario de convivencia y respeto.

La inauguración que se desarrolló en las canchas alternas del complejo deportivo de la Universidad contó el acto de instalación, la encendida de antorcha por parte del rector Jairo Torres Oviedo y la deportista Yarlenis Gaspar Nieto, finalizando con las palabras de funcionario que llamó al respeto y a la diversión en pro de la deportividad.

“Estos juegos representan para la universidad un escenario de convivencia, que el desarrollo de este juegos se den con el mayor respeto entre ustedes, además que se diviertan, se recreen y desarrollen esa dimensión lúdica que esperamos. Estamos comprometidos con el bienestar de los estudiantes, lo importante es que ustedes se sientan bien, en una comunidad donde hay reconocimiento y apoyo con estas iniciativas”, afirmó el rector Jairo Torres.

La Universidad de Córdoba gestionó y entregó 1.500 uniformes a los deportistas demostrando su compromiso con el deporte como método de inclusión, recreación y salud.

En el cierre de la ceremonia se desarrolló un partido de microfútbol entre estudiantes de la Universidad, sellando así la inauguración de las competencias en los Juegos Interfacultades Unicor 2016.

Deja una respuesta