La Selección Colombia de fútsal ya está en Cali para debutar en el Mundial

La Selección Colombia de fútsal ya está en Cali para debutar en el Mundial

Colombia ya se encuentra en Cali para lo que será su debut en la Copa Mundial de Fútsal que se desarrollará en nuestro país. La capital vallecaucana será la casa de la selección durante la primera fase y donde enfrentarán a Portugal el próximo sábado 10 de septiembre, en el inicio del torneo.

El capitán “tricolor” Angellott Caro comentó ante la prensa sus deseos de dar todo por el equipo: “Quiero dejar todo en cada partido para demostrarle al mundo que Colombia tiene con qué llegar lejos. Este Mundial será la oportunidad de mejorar nuestra participación en Tailandia. Estamos enfocados en que sea así”. Haciendo referencia al cuarto puesto logrado en la última edición del mundial.

De otro lado, el entrenador del equipo cafetero Osmar Fonnegra espera que su equipo haga un gran mundial donde todo el país esté unido y dejando todo en las canchas: “Esperemos que la selección no desentone y que el espectáculo sea excelente para la gente”.

Después del debut, Colombia enfrentará a Uzbekistán el martes 13 de septiembre, y el jueves 16 a Panamá, sus otros rivales del grupo A. Mientras tanto se estarán desarrollando los partidos de los demás grupos en Medellín y Bucaramanga, las otras dos sedes del campeonato.

La final del Mundial de Fútsal será el primero de octubre en Cali.

Deja una respuesta