Junior comenzó con el pie derecho en la Copa Sudamericana

Junior comenzó con el pie derecho en la Copa Sudamericana

Atlético Junior comenzó con pie derecho en la Copa Sudamericana al vencer 3 – 1 al Deportivo Lara en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto en Venezuela, en la primera ronda del torneo continental.

Con dos goles del paraguayo Roberto Ovelar y uno de James Sánchez el cuadro “tiburón” se trajo a casa un importante triunfo de cara al partido de vuelta que se desarrollará la próxima semana en Barranquilla.

El encuentro comenzó con gol tempranero antes del primer minuto con gol de Ovelar, ventaja que no duró mucho, pues un minuto después el delantero larense Jesús Hernández empató para los locales, resultado que se extendió hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad el onceno barranquillero salió por la victoria, inquietando el arco de Eduardo Herrera. De esa manera llegó el segundo para Junior de tiro libre en el minuto 77, donde James Sánchez hizo un bonito cobro rastrero. Finalmente, a seis minutos de terminarse el encuentro, por medio del delantero Roberto Ovelar, llegó el tercer y último tanto.

El ganador de esta llave se enfrentará en segunda fase al vencedor de la serie entre el Blooming de Bolivia y el Plaza Colonia de Uruguay.

Deja una respuesta