James Rodríguez posible titular en la final española: Real Madrid vs Atlético

James Rodríguez posible titular en la final española: Real Madrid vs Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid disputaran la “orejona” desde la 1:45 pm (hora local) este sábado 28 de mayo. Los colchoneros serán duro rival ya que dejaron en el camino a grandes rivales históricos como lo fueron el Barcelona y el Bayern Múnich, así lo aseguró el capitán del cuadro “merengue”, Sergio Ramos en entrevista con UEFA.

“Es un rival que conocemos bastante bien porque es compañero de nuestra Liga. Ha hecho mucho mérito para estar ahí. Ha eliminado a grandísimos equipos y sabemos que atraviesa un gran momento, que tiene un gran equipo y que sobre todo compite muy bien.”

Pero el “Aleti” deberá acogerse al dicho “la tercera es la vencida”, ya que la de mañana sería su tercera final en este certamen del cual aún no ha logrado salir campeón, Real Madrid en cambio lo logró en 10 oportunidades.

Uno de los protagonistas en esta alucinante final es el colombiano James Rodríguez,mediocampista del Real Madrid, quien dijo a la prensa que el sábado quiere hacer un excelente partido y además es su oportunidad de reivindicarse.

«Estoy bien, con ganas de ayudar y de hacer el día sábado un excelente partido, de conseguir el título. Desde niño uno siempre sueña con esto, estar en un club grande y de ganar esta Champions sería algo único.»

Hasta el momento las alineaciones de los equipos son un misterio. Mientras tanto en las casas de apuestas se da como favorito al Real Madrid, aunque el favoritismo esta más compartido que en la última final en que se enfrentaron estos dos equipos en 2014 dejando campeón al Real.

La final que se disputará este año en el estadio milanés Giuseppe Meazza, también conocido como el San Siro, será la sede de la novena final de la Champions League disputada en Italia, y la cuarta en este mismo escenario. Sin embargo ningún equipo español ha quedado campeón en este país hasta el momento, pues seguramente el sábado se coronará el primero.

Deja una respuesta