James regresaría a Madrid y tampoco jugaría contra Uruguay

James regresaría a Madrid y tampoco jugaría contra Uruguay

Según el diario deportivo Marca, el jugador colombiano James Rodríguez estaría meditando su regreso a Madrid por lo que además de perderse el partido con Paraguay, tampoco estaría el próximo martes frente a Uruguay.

Al principio se había manifestado que el 10 de la selección permanecería con la plantilla oficial y viajaría a Barranquilla, esperando su recuperación para el partido con la selección charrúa, por lo que el cuerpo médico aseguró que estaba haciendo todo lo posible por recuperarlo con “cámara hiperbárica”.

Sin embargo, la información de Marca indica que James quiere regresar lo más pronto a la capital española para terminar su recuperación en la sede de Valdebebas y no arriesgar su titularidad en el cuadro “merengue”, aprovechando la ausencia de Casemiro y Modric.

Por su parte el medico Edgar Muños, experto en medicina deportiva en Colombia, ya había manifestado en entrevistas que era un riesgo inminente poner a jugar a James porque podría desgarrarse y aumentar su incapacidad.

Deja una respuesta