Jaguares no va más en Copa Águila

Jaguares no va más en Copa Águila

Una nueva derrota ajusta el cuadro sinuano al ser vencido dos goles por uno en la última fecha de la fase de grupos. Con este resultado Jaguares quedó eliminado de la Copa Colombia, que le entrega al campeón de este certamen un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

¿Creer o no creer en Jaguares de Córdoba? El equipo cayó en las garras de Leones de Urabá ayer en la  tarde en Montería.

Leones se mostró superior en la primera parte pero no logró marcar. Para la segunda parte el equipo celeste se fue adelante en el marcador. Pero el buen trabajo del conjunto de Urabá lo llevó a empatar con David Montoya,  y cuatro minutos después el mismo Montoya, le regaló la victoria al que mejor hizo su trabajo durante los 90 minutos.

El Cuadro felino que jugó en su mayoría con suplentes, sigue  mostrando fuertes deficiencias en  la asociación táctica que despliega el equipo. Es evidente la falta de trabajo que dejó el anterior técnico Carlos Navarrete, que aún le pasa factura al conjunto.

Sin embargo, se ve el cambio de actitud que generó en los jugadores la llegada del nuevo técnico Hubert Bodhert, quien ya ajusta dos victorias en Liga y que lastimosamente fue derrotado.

El próximo partido de Jaguares será el sábado cuando reciba a Alianza Petrolera por Liga. Por su parte Leones visitará  a Universitario de Popayán el domingo por Torneo Águila.

Deja una respuesta