Jaguares gano 2-1 y sumó tres puntos importantes en casa

Jaguares gano 2-1 y sumó tres puntos importantes en casa

Hoy Jaguares derrotó 2 goles por 1 a Alianza Petrolera en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila. El onceno alcanzó su tercera victoria en línea y ajusta 22 puntos en la tabla de posiciones.

Primer tiempo

En tan solo 19 segundos llegó la primera anotación del cuadro “Celeste”, que en una desatención del lateral petrolero Carlos Riascos, robó la pelota y marcó con un fuerte remate del delantero Argentino Héctor Arrigo.

Jaguares continuó con la presión alta creando opciones aisladas durante los primeros 10 minutos. De ahí en adelante empezaron las imprecisiones en el equipo Cordobés que se vino atrás, y Alianza Petrolera tomó el dominio del balón creando inquietantes oportunidades de gol. En el minuto 21 Sergio el “Tiburón” Romero aprovechó la mala entrega de la zaga Sinuana y remató muy cerca del arco.

El equipo visitante tuvo el control de la pelota hasta el minuto 30 cuando los “Felinos” despertaron teniendo dos opciones; en el minuto 31 un remate desviado de Harold Rivera y en el 38 Arrigo, en una oportunidad idéntica a la del gol pero que en esta oportunidad el portero visitante desvió exitosamente.

Segundo tiempo

Para la segunda parte el onceno visitante salió en búsqueda del descuento, pero se encontró con un conjunto muy seguro impidiéndole crear situaciones de gol. Fue así, como en el minuto 54, el volante Gerson Vidal anotó para el local con una gran definición de puntazo al palo de la mano izquierda del portero Jeréz, luego de tomar la pelota y dejar en el camino a tres jugadores que no hicieron mucho por detenerlo.

Por unos momentos se creyó que el partido estaba casi cerrado, pero el “Tiburón” Romero encontró el descuento de cabeza en el minuto 58, luego de un centro de su compañero Estefan Arango.

Desde ese momento el partido estuvo lleno de emociones de parte y parte con grandes oportunidades de gol que emocionaron a los asistentes del estadio Jaraguay. En el minuto 80 el delantero Edier Tello, que había entrado por Rivera 15 minutos atrás, fue expulsado con roja directa por una plancha contra un rival.

El partido que tuvo 4 minutos de adición finalizó con la victoria para Jaguares de Córdoba que acumula tres partidos ganados y sueña, no solo con mantenerse en la categoría, sino con la clasificación entre los ocho.

Deja una respuesta