Jaguares conservó su invicto al empatar con Once Caldas

Jaguares conservó su invicto al empatar con Once Caldas

Jaguares de Córdoba empato 1 – 1 con Once Caldas bajo un radiante sol por la tercera fecha de la Liga Águila en el estadio Jaraguay de Montería. El partido que comenzó con entusiasmo fue cayendo después de los primeros veinte minutos y se tornó aburridor. Solo fue hasta los últimos minutos del segundo tiempo, cuando la temperatura empezó a bajar en la ciudad, que la dinámica del juego aumentó y se vivieron algunas emociones.

La primera parte fue muy cortada, el común denominador fueron las faltas que impidieron que el juego se desarrollara normalmente. La emoción más fuerte de los primeros 45 fue cuando los jugadores tuvieron que correr a resguardarse, luego de que un enjambre de abejas hiciera presencia en el arco norte del estadio. Durante seis minutos estuvo detenido el juego.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo en medio de una sensación térmica de 42°C. El primer gol fue para los “felinos” en una incursión por la banda izquierda del lateral Leonardo Saldaña que le centró el balón a Cesar Carrillo quien lo envió al fondo de la red en el minuto 52.

Sin embargo la felicidad no duró mucho para los hinchas cordobeses, pues en el minuto 58 el “blanco blanco” consiguió el empate en un tiro de esquina que finalizó de cabezazo José Julián de la Cuesta. Al final un empate que sin colores que dejó muchas dudas con respecto al cuadro local.

Deja una respuesta