Jaguares a defender invicto de seis fechas en casa

Jaguares a defender invicto de seis fechas en casa

Atrás quedó el partido con Atlético Nacional el pasado domingo, una derrota que estaba en las cuentas por el rival que se enfrentaba. Ahora la oportunidad de sumar será contra el Once Caldas hoy miércoles a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería.

El dato que está del lado de los dirigidos por Hubert Bodhert, es que el equipo está invicto en casa. De los últimos seis partidos en su patio, tres han sido victorias contra Fortaleza, Alianza Petrolera y Santa Fe, y tres empates con Tolima, Independiente Medellín y La Equidad. El último partido que Jaguares perdió en su estadio fue con Atlético Junior el 19 de marzo de este año.

El “blanco blanco” llega a la capital cordobesa de tercero en la tabla luego de ganarle en la primera fecha a 2-1 al Deportivo pasto y empatar el pasado domingo con Alianza Petrolera a un tanto. Por su parte el cuadro “felino” es noveno, resultado de una victoria en casa frente a Fortaleza 1 – 0 y una derrota con Nacional en Medellín 2 por 1.

Ambos equipos se han enfrentado tres veces en la Liga Águila. Jaguares solo ha recibido una vez en su casa al onceno “manizalita”, fue el 25 de febrero en el apertura 2015 cuando cayó derrotado 2 a 1. Las otras dos disputas fueron en el estadio Palo Grande, en el clausura de 2015 empataron a un gol y este año, en el primer semestre, los cordobeses fueron goleados 4 por 0.

Así las cosas, esta tarde Jaguares expondrá su invicto de seis partidos en línea sin conocer la derrota, enfrente tendrá a un Once Caldas que quiere seguir sumando y retomar la grande historia que ha venido perdiendo en los últimos torneos.

Deja una respuesta