FCF venció por penales a la FIFA en el partido de las leyendas

FCF venció por penales a la FIFA en el partido de las leyendas

La Federación Colombiana de Fútbol ganó el partido de leyendas frente a la FIFA mediante la definición desde el punto penal con marcador de 4 – 3 en la tarde de este lunes.

El partido que se disputó en la nueva sede administrativa de la FCF finalizó en su tiempo reglamentario con un marcador de 5 – 5, en un compromiso que contó con grandes figuras del fútbol nacional e internacional, además de la participación de los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la FCF, Ramón Jesurún, quienes fueron contundentes en la definición desde los 12 pasos.

Entre los destacados del partido estuvieron Alexis García, uno de los mejores de Colombia, mientras que Juan Pablo Ángel y Cafú sacaron la cara por la FIFA.

2 comentarios sobre «FCF venció por penales a la FIFA en el partido de las leyendas»

  1. La nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol esta ubicada en el barrio La Castellana al norte de Bogotá, y también será sede administrativa de la Dimayor y Difútbol.
    Por su parte, la sede deportiva de la FCF cuenta con un área total de más de 6 hectáreas y está ubicada en el entorno del Parque Metropolitano Simón Bolívar, considerado el principal pulmón de Bogotá; además está integrada con el Centro de Alto Rendimiento y todo el complejo deportivo de El Salitre.

Deja una respuesta