En medio del descontrol, Nacional se instaló en semifinales de Copa

En medio del descontrol, Nacional se instaló en semifinales de Copa

Atlético Nacional ganó con altura e ilusiona a los colombianos con la tercera Copa Libertadores en la historia. El encuentro que finalizó 3 – 1 estuvo cargado de emociones de principio a fin.

En la primera parte el equipo paisa salió en búsqueda del gol que igualara la serie, y durante los primeros 5 minutos se le fue encima al conjunto “Canalla” que se defendió exitosamente. La polémica llegó en el minuto 7 cuando el árbitro Uruguayo, Daniel Fedorczuk, sancionó penalti por una mano dudosa del jugador local, Jonathan Copete. El cobro lo convirtió en gol Marco Rubén al minuto 9 para los visitantes.

De ahí en adelante el volumen del juego “Verde” bajó y solo fue hasta el minuto 30 que llegó la opción más clara en los pies de Macnelly Torres, que envió la pelota por fuera. Los “Verdolagas” siguieron intentándolo y fue en el minuto 45+ que lograría el descuento en los pies de Torres.

En el segundo tiempo entró Andrés Ibargüen por Copete brindándole más ataque a Nacional que consiguió el segundo gol por medio de Alejandro Guerra en el minuto 51. Los minutos pasaban y Rosario Central quemaba tiempo de todas las formas posibles dejando como consecuencia 6 minutos de adición para la segunda parte. Minutos suficientes para que llegara el empate y el descontrol en el estadio.

Al final Orlando Berrio les gritó el gol en la cara a los jugadores visitantes desenlazando una pelea que dejó 4 expulsados, tres de Rosario y uno de Nacional. Vea aquí la pelea.

Ahora el único equipo colombiano que queda en la Copa Libertadores, enfrentará en el partido de ida, el 6 de julio a Sao Pablo en las semifinales del torneo que reúne a los mejores clubes del continente.

Deja una respuesta