Córdoba sin representación deportiva

Córdoba sin representación deportiva

En medio de la crisis deportiva por la que atraviesa el deporte en el departamento de Córdoba y la desidia del gobernador actual; las ligas deportivas decidieron en unanimidad no participar mas en las diferentes competencias federativas nacionales que se desarrollen durante los próximos meses.

El anuncio se hizo luego de una reunión sostenida por los presidentes de todas las ligas de Córdoba y bajo la vocería de los mandatarios de las ligas de fútbol, béisbol y softball con la complacencia de todas las demás entidades rectoras de los deportes en nuestra región.

Bajo esta situación; el departamento de Córdoba no participará en ningún evento organizado por las federaciones hasta tanto el señor gobernador del departamento de Córdoba, el Dr Edwin Besaile Fayad muestre una solución definitiva y se apersone del descalabro deportivo que vive Córdoba en general.

Con esta decisión se estarían perjudicando cerca de tres mil deportistas que ven truncados sus sueños de llegar a ser atletas de alto rendimiento pero la inoperancia de un gobernador que no le gusta el deporte los tiene al borde de convertirse en individuos peligros para la sociedad.

Un comentario sobre «Córdoba sin representación deportiva»

  1. Se entiende por que el que no le gusta el deporte es alguien egoista como todos los de su familia que no han hecho nada por el deporte en córdoba ojala no mueran tullidos ese clan de la corruccion gracias.

Deja una respuesta