Córdoba arrasó en Campeonato Nacional de Tiro Deportivo en Cali

Córdoba arrasó en Campeonato Nacional de Tiro Deportivo en Cali

La delegación cordobesa de Tiro Deportivo, en la modalidad de Fosa Olímpica, realizó una excelente participación en el Campeonato Nacional que se desarrolló este fin de semana en la capital vallecaucana, con el resultado de obtener 5 oros, 4 platas y 2 bronces quedando campeones del certamen.

En la general individual Óscar Haddad se quedó con el oro, Nicolás Tordecilla con la plata y en el tercer lugar Pedro Gutiérrez consiguiendo el bronce para el departamento del Meta.

Por equipos, Nicolás Tordecilla, Óscar Haddad y Luis Méndez ganaron oro y quedaron primeros en la competencia, por su parte, Risaralda fue segundo con la plata y Valle tercero con bronce.

Córdoba también comandó en las diferentes divisiones del torneo en las que Óscar Haddad consiguió oro y plata, en la Categoría Senior y la Categoría A respectivamente. En la Máster, Nicolás Tordecilla ganó oro. En la categoría B, los nuevos tiradores del departamento se quedaron con oro para Fabián Berrocal, plata Gustavo Mejía y bronce Juan Mejía.

Finalizando con los logros para nuestro departamento, Juan Diego Burgos se quedó con la plata en pre juvenil y Oscar Burgos con bronce en la Categoría C.

Óscar Haddad, presidente de la Liga de Tiro Deportivo de Córdoba.

El presidente de la Liga de Tiro Deportivo y ganador de tres medallas de oro en el mencionado Campeonato Nacional le comentó a La Lengua Caribe que estos logros reafirman el excelente trabajo que se realiza desde hace varios años en las categorías menores: “El balance es extraordinario, hicimos el  uno dos en la general y las nuevas generaciones del tiro están afianzándose cada día más. Llevamos nueve deportistas y todos ganaron medallas, esto reafirma el trabajo que se ha estado desarrollando en las categorías menores”.

 

 

Deja una respuesta