Con derrota debutó Caporos como local

Con derrota debutó Caporos como local

El equipo de fútbol sala Caporos del Sinú perdió en su debut de local frente a Heroicos de Cartagena quien era el colero de la tabla. Este no fue el mejor inicio como local para el equipo que comenzó en los primeros minutos, con la posesión del balón, pero las precisiones en la entrega le permitieron al cuadro cartagenero hacerse con el esférico y crear importantes opciones de gol.

El primer golpe lo dio el cuadro “Reptil” en el minuto 4 cuando se fue en ventaja por medio del jugador Yan Martinez quien eludió a un defensa quedando solo contra el portero, pateó la pelota por un lado y anotó el primer tanto del partido, haciendo emocionar a los seguidores que asistieron al coliseo Mario León de Cereté.
La dicha no duro mucho, en el minuto 16 aprovechando una desconcentración de la zaga de Caporos, Luis Pérez  arrebató el balón  y marco la igualdad para la visita. Gracias a la actuación del portero Yeiner Monterroza del cuadro cordobés el resultado se mantuvo igualado en la primera parte.

Para la segunda mitad los “Reptiles” salieron a buscar el resultado con más ganas que fútbol y como consecuencia no se logró inquietar a los heroicos. Fue así como en el minuto 5 se asociaron los jugadores más importantes de la escuadra visitante, y con un fuerte remate Mario Ferrer le puso la cereza al pastel.

A pesar de los intentos del cuadro local para empatar, el encuentro finalizó con derrota.

Deja una respuesta