Colombia se prepara de cara al partido del sábado

Colombia se prepara de cara al partido del sábado

La Selección Colombia llegó en la tarde de este jueves a Phoenix para jugar el próximo sábado con Estados Unidos por el tercer puesto del torneo, luego de la derrota frente a Chile 2-0 en las semifinales de la Copa América el pasado miércoles.

El estratega de la “Tricolor”, José Pékerman, dirigió el entrenamiento del jueves en la mañana que sirvió para ejecutar ejercicios de recuperación después del largo partido con la “Roja” en Chicago, que se extendió por tres horas ya que hubo tormenta electica en el estadio. En la tarde el equipo hizo su traslado en avión hasta Arizona.

El equipo que enfrentará a la Selección norteamericana tendrá la misma base del partido con Chile, pero el estratega argentino probará unas cuantas variantes para saber cómo está el nivel de algunos jugadores. Lo que sí es seguro es que Carlos Sánchez no puede jugar porque fue expulsado en el partido de semifinales.

Colombia y Estados Unidos jugaron en el choque inaugural de la Copa América con triunfo para el onceno cafetero 2 goles por 0 en el grupo A y es de esperarse que la historia se vuelva a repetir para terminar el torneo de la mejor manera posible.

Deja una respuesta