Se despide el más grande

Se despide el más grande

Vestido con su tradicional traje de charro, en un emblemático concierto gratuito en el estadio Azteca de México, el gran Vicente Fernández  le cantó a su público y le dijo adiós a los escenarios.

«Hermoso cariño», «Acá entre nos», «Mujeres divinas», «El rey» y «Volver, volver» fueron algunos de los temas interpretados por «Chente»,  quien estuvo acompañado por más de 80.000 seguidores que corearon de inicio a fin sus canciones.

Desde febrero del 2012, Fernández anunció que dejaría los escenario, luego que un periodista le preguntara que si había pensado en su retiro. Este concierto fue el cierre definitivo de toda una gira mundial de despedida del cantante que inició hace más de un año, el cual incluyó a Colombia.

El Charro de Huentitán, como se le conoce también a Vicente Fernández, nació en 1940, ha vendido más de 65 millones de discos, filmado 25 películas y ganado ocho premios Grammy Latino.

El concierto se efectuó en el Estadio Azteca de la capital mexicana, que con su capacidad para más de 100.000 asistentes ha recibido a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna y U2, así como en su momento al papa Juan Pablo II.

Deja una respuesta