«Los que generan disturbios en Unicórdoba deben sentir verguenza»: rector

«Los que generan disturbios en Unicórdoba deben sentir verguenza»: rector

Los que generan disturbios en la Universidad de Córdoba, lanzan piedras a los vehículos que pasan y se tapan el rostro para exigir sus supuestos derechos deberán sentir verguenza, luego que reciban la sanción moral  del Frente común contra la violencia que se gesta al interior del alma mater.

De acuerdo con lo señalado por el rector de Unicórdoba, Jairo Torres, se articularán acciones concretas y se hará un monitoreo permanente por parte de directivos, profesores, trabajadores y alumnos para que una vez se conozca de algún hecho que ponga en riesgo la paz y la convivencia al interior de la Universidad, se active la estrategia para que la comunidad salga a mostrar su indignación frente a ese tipo de hechos.

Explicó que cada día se suma más gente al frente común cuyo objetivo principal es imponer una sanción moral a las personas que protagonizan acciones violentas al interior del claustro universitario.

“Queremos imponerle una sanción moral a esa minoría que usa la violencia, queremos que sientan pena, que sientan vergüenza. Que vean que estas no son las formas de reclamar y reivindicar derechos”, dijo el rector Jairo Torres Oviedo.

 

Deja una respuesta