Janet Jackson, madre a los 49 años

Janet Jackson, madre a los 49 años

A sus 49 años, la cantante Janet Jackson, la hermana del fallecido rey del pop Michael Jackson, estaría a la espera de su primer hijo, según revelan algunos medios estadounidenses.

La noticia se dio a conocer luego que la artista anunciara la suspensión indefinida de su nueva gira con el argumento de querer formar una familia con su esposo, el empresario Wissam Al Mana de 41 años. Así lo dio a conocer el portal de noticias Entertainment News (ET).

«Estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio», explicó Janet Jackson en un vídeo colgado en su cuenta de twitter el pasado 6 de abril al anunciar que retrasaba su gira «Unbreakable» en Estados Unidos.

La artista también añadió en ese vídeo que su esposo y ella estaban «planeando formar una familia» y que debía «retrasar la gira». «Por favor, quiero que entiendan que esto es importante para mi ahora», dijo la cantante  a sus fans a quienes confirmó que tenía que descansar por órdenes del médico. Advirtió además que no se olvidará de sus seguidores

Wissam Al Mana de 41 años, es el tercer esposo de la artista, con quien se casó en el 2012.

Un comentario sobre «Janet Jackson, madre a los 49 años»

Deja una respuesta