Alcaldesa de San Pelayo hace entrega de las llaves del Festival Nacional del Porro

Alcaldesa de San Pelayo hace entrega de las llaves del Festival Nacional del Porro

La alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero, entregó las llaves del Festival Nacional del Porro a los directores de las bandas participantes en la versión número 40 del Festival. La ceremonia se llevó a cabo en la Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla, quiénes lo organizan de la mano con Alcaldía de San Pelayo.

Los 600 músicos que estarán en escena durante los días del festival, destacaron que es la primera vez que se organiza una gala de recibimiento para los músicos, hecho que llenó de regocijo a los directores de las bandas. En la gala también se hizo entrega de la programación del evento.

Los 25 directores de las bandas que participan este año en el festival nacional del porro, recibieron las llaves de los 40 años del festival.

La alcaldesa, manifestó, “esta es una de las novedades del festival, queremos que nuestros músicos, que son la razón de ser del festival se sientan atendidos y por eso hicimos esta gala que es al mismo tiempo un reconocimiento a su labor”.

La banda Conmoción, traída desde Santiago de Chile como invitada especial, fue la encargada de deleitar a todos los músicos con sus interpretaciones en un ‘nuevo formato de cumbia’, Otalia Herrera Espitia, presidenta de la Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla, afirmó que esta fue una gran noche para dar inicio al Festival Nacional del Porro.

Banda Conmoción puso a bailar a los asistentes a ritmo de cumbia. 25 músicos en escena (2)

 

Deja una respuesta